18 abr 2007

Mensaje de nuestra narrativa

Para empezar la narrativa, el jugador deberá decir si es mayor de trece años o no. En el caso de que no lo fuera no podría participar en dicha aventura.

Jack el esqueleto será su anfitrión en esta narrativa. Él le dará a elegir entre tres mundos dependiendo de la respuesta a una pregunta que le formulará. Cada mundo corresponde con una de estas tres peliculas de Tim Burton: Eduardo manos tijeras, Sleepy Hollow y Pesadilla antes de navidad. En cada mundo habrá un menú para ver fotografías de la película, el trailer y la sinopsis. Además un personaje de cada mundo le formulará una pregunta cuya respuesta le conducirá a una de dos posibles pantallas (dos pantallas en cada mundo).

Procederemos a elegir nuestro camino a partir de un conflicto que plantea el personaje. Por ejemplo en el caso de Sleepy Hollow tendremos que elegir entre cruzar el puente que conduce al bosque o ir por el pueblo para salvar a la chica del jinete. Esta pantalla es la resolución del conflicto que nos conducirá a la victoria o a la derrota. Tiene otras dos posibles pantallas según la elección que hagamos entre dos objetos o frases. Finalmente estas pantallas nos conducirán a un final, a saber si hemos gandado o perdido.

1 comentario:

Eva Dominguez dijo...

¿Qué misión tendrá el usuario? Es decir, ¿cuál es el hilo argumental?